Nokia E65

Recientemente adquirí mi nuevo celular marca Nokia y es bueno memento para reseñarlo y comentarles mi experiencia con él.

Sencillamente podemos decir que es uno de los SMARTPHONES más completos en el mercado, cuenta con todo lo necesario para ser llamado oficina móvil.

¿Qué ventajas tiene ante sus competidores? Las menciono en estos 3 sencillos puntos.

1. Ligero.
2. Pequeño
3. Práctico.

En mi elección se atravesaron más de 5 equipos que contaban con las herramientas necesarias para mi adquisición y fue el Nokia E65 el elegido.

Se podrían preguntar que consideró para ese equipo habiendo varios que son similares.

Fácil.

La marca Nokia para mí y para mucha gente a mi alrededor lo prefieren por resistente, confiable, señal de buena a excelente y la batería que decir de ella. No me falla.

En mis otras opciones se encontraban el equipo TREO 680 de PALM que si bien la marca es más que confiable su buena porductividad, interface y por muchos conocida fue un fuerte candidato solo que no contaba directamente con una tarjeta de red inalámbrica y para tener acceso a las opciones en línea requerías de hacer un pago por datos descargados con TELCEL en el siguiente puesto se encuentra el S621 de la marca HC el cual se convirtió en la segunda opción ya que contaba con el factor decisivo Tarjeta WiFi o mejor conocida como tarjeta de red inalámbrica ya que soy un fanático de conectarme en sitios públicos para chatear, revisar mails, postear en twitter, ver el periódico en fin muchas soluciones móviles que hay en el entorno, la siguiente posición está el Motorola Q que fue descartado en las primeras de viaje ya que si bien su sistema operativo es Windows Mobile y hay muchas más herramientas descargables para el producto la marca nunca ha sido de mis preferidas por la sencilla razon de la bateria, es horrible, tener que estar cargando día con día tu equipo para gozar de sus ventajas en cuanquier sitio es algo muy disgustante e incomodo, por último se encuentra el Blackberry en su modelo 8300 que es un super equipo en cuanto a herremientas en linea se refiere el inconveniente es el precio de este servicio disponible para ti las 24 horas al día ya que pagas una renta mensual muy aparte de tu renta mensual por el serivcio telefónico de un aproximado de $400 el cual lo descalifica para mí como usuario móvil peri sin la necesidad de estar siempre comunicado.

Ya despues de analizar estos equipos me di cuenta que la mejor decisión de compra era el Nokia E62 que si bien no cuenta con un teclado como el de los otros equipos y su escritura resulta un poco tediosa es muy práctico para su transportación además la visualización de las páginas es muy reducida lo cual a mi parecer no puedes pasar horas y horas revisando el internet. Claro no es recomendado pero se puede hacer.

Su versión de sistema operativo es Simbian propietario de Nokia que para mi gusto es muy robusta y hay muchos desarrolladores que innovan para continuar con la filosofía todo en la palma de tu mano como lo es Google Maps y Fring un programita que se instala en tu equipo y tienes todos los servicios que quieres de chat en tu móvil. ¿Genial no?

Para concluir este post hago una fuerte recomendación al equipo poniéndolo como uno de los mejores equipos del mercado.

Saludos.
Kaos. Follow me on Twitter http://twitter.com/vr_kaos

Leave a Reply

